I Gran Fiesta de la Vendimia

Ribera del Duero presenta la primera edición de La Gran Fiesta de la Vendimia de Ribera del Duero, que contó con Quim Gutiérrez como embajador oficial y padrino de esta gran fiesta que se desarrolló el 23 de septiembre de 2017 en Aranda de Duero (Burgos). El conocido actor español inauguró el acto con un discurso durante el acto de apertura del evento,  seguido del brindis con el primer mosto elaborado a través del tradicional pisado de la uva.

La cultura y el vino de la D.O. Ribera del Duero estrecharon sus manos para ser los protagonistas con múltiples actividades y  actuaciones de reconocidas bandas musicales españolas, entre ellas el concierto en primicia de Tequila, la presentación del nuevo disco de Maldita Nerea y el homenaje de Celtas Cortos. Los asistentes pudieron disfrutar de los conciertos y el vino de Ribera del Duero en diversas zonas de Aranda de Duero: Plaza Sta. María, Plaza Mayor y Plaza de la Constitución.

Quim Gutiérrez, el embajador de esta I Gran Fiesta de la Vendimia de Ribera del Duero, inaugura de forma oficial la festividad y brinda con el primer mosto de la añada con todos los asistentes. Acto seguido, dará inicio la música con el concierto de Celtas Cortos en la misma Plaza Mayor, seguidos por la tarde de los grupos Talento Ribera – Bye Bye Lullabye, Fizzy Soup y Modesty Blaise.

Como colofón a la I Fiesta de la Vendimia Ribera del Duero, el grupo musical Tequila actuó en primicia dentro de su gira reunión y Maldita Nerea presentó su nuevo disco, en un gran concierto que tuvo lugar en el Recinto Ferial de Aranda de Duero. Todas y cada una de estas actividades hicieron que fuera un día pleno de #EspírituRibera.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Suscríbete ahora. Nos aseguraremos de que nunca te pierdas nada

SÍGUENOS!!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

“Con Ribera y Sidonie Sí”

el kanka ribera

El Kanka: “por la alegría”

“Con Ribera y El Kanka Sí”

Silvia Abril Ribera del duero

Sílvia Abril: “por las buenas noticias”

ARTÍCULOS MÁS VISTOS

ana del castillo ribera del duero

Anna Castillo: “por las celebraciones”

Najwa Nimri Ribera del Duero

Najwa Nimri: “por la vida”

“Con Ribera y Quim Gutiérrez Sí”

Silvia Abril Ribera del duero

Sílvia Abril: “por las buenas noticias”