En Madrid, con Ribera Sí

Ribera del Duero impulsa su apoyo al sector hostelero con la iniciativa “Madrid, con Ribera Sí”, Dará comienzo en Madrid y se irá extendiendo a diversos puntos de la geografía española tan pronto como la situación lo permita.

Ribera del Duero apoya así a uno de sus principales aliados, demostrando que la hostelería es un sector seguro y necesario para nuestro país.

Uno de los sectores que más castigado se está viendo con motivo de la actual situación sanitaria es, sin duda, el de la hostelería y restauración. Por ello, desde el Consejo Regulador de la DO Ribera del Duero, conscientes de la importancia que tienen los bares y restaurantes para nuestra cultura, así como del enorme esfuerzo y responsabilidad que el sector ha mostrado en los últimos meses, ha puesto en marcha una campaña de apoyo a la hostelería: “Madrid, Con Ribera Sí”.

De esta forma, Ribera del Duero premiará el consumo de vino en diferentes restaurantes de la capital. Así, los comensales que pidan una botella de vino de Ribera del Duero recibirán diferentes premios y promociones al momento, además de poder participar en diferentes sorteos que se realizarán a través de las redes sociales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Suscríbete ahora. Nos aseguraremos de que nunca te pierdas nada

SÍGUENOS!!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

“Con Ribera y Sidonie Sí”

el kanka ribera

El Kanka: “por la alegría”

“Con Ribera y El Kanka Sí”

Silvia Abril Ribera del duero

Sílvia Abril: “por las buenas noticias”

ARTÍCULOS MÁS VISTOS

ana del castillo ribera del duero

Anna Castillo: “por las celebraciones”

Quim Gutierrez Ribera del duero

Quim Gutiérrez: “por los bares y sus gentes”

Silvia Abril Ribera del duero

Sílvia Abril: “por las buenas noticias”

“Con Ribera y El Kanka Sí”