BODEGA DEHESA DE LOS CANÓNIGOS, S.A.

Antes uvas que cubas

Logotipo Bodega Dehesa de los Canónigos

BODEGA DEHESA DE LOS CANÓNIGOS, S.A.

Dehesa de los Canónigos es una finca histórica de la Ribera del Duero que perteneció al clero en sus inicios. Tras pasar por varios dueños, en 1931 fue adquirida por la familia Cid y años más tarde fue Luis Sanz Busto quien dio forma a lo que hoy representa. Sus hijos, Iván, director general y responsable del viñedo, y Belén Sanz, directora técnica y enóloga, están actualmente al frente de esta bodega que tiene como filosofía respetar al máximo la viticultura y elaborar vinos de alta calidad con uva propia y una producción limitada.

La finca, con casi dos siglos de recorrido, es un emblema en la Ribera del Duero. Pero la familia San Cid no deja de innovar con el fin de ser más respetuosos con el medio ambiente y con los vinos, con el objetivo de conseguir sacar la máxima expresión de sus terroirs.

Sus vinos están posicionados en algunos de los restaurantes más prestigiosos a nivel nacional e internacional, y cuentan con el reconocimiento de periodistas y prescriptores a nivel mundial.

Dehesa de los Canónigos tiene las puertas a abiertas a todos los interesados que deseen adentrarse en su historia y conocer los vinos.

Carretera Renedo-Pesquera Km 37, 47315 Pesquera de Duero (Valladolid)

Tlf.: +34 983 484 001

marketing@dehesacanonigos.com