BODEGAS GRUPO YLLERA, S.L.

BODEGAS GRUPO YLLERA, S.L.

La familia Yllera hemos elaborado vinos de calidad desde hace 6 generaciones. Actualmente nuestra empresa está dirigida por un equipo de jóvenes profesionales capitaneados por los hermanos Marcos y Carlos Yllera, y podemos estar orgullosos de haber llevado el nombre de BODEGAS GRUPO YLLERA a lo más alto, buscando siempre la mejor relación calidad-precio-personalidad en nuestros vinos y gracias a continuas inversiones y ampliaciones en las bodegas y viñedos, parque de barricas, tecnología y enoturismo, llevando a cabo prácticas de respeto medioambiental y seguridad alimentaria.

Nuestros vinos están premiados cada año en los más importantes concursos internacionales y recibimos las mejores críticas y puntuaciones, pero la que más ilusión nos hace es el reconocimiento diario de nuestros clientes.

Con la adquisición en los 80 de una bodega en la Ribera del Duero, en el pueblecito de Boada de Roa lanzamos al mercado nuestra gama de “riberas”, vinos elegantes y con personalidad, con el carácter especial que aporta el “terroir” del Duero.

Los vinos Pepe Yllera y Jesús Yllera están creados en nuestro último proyecto en Curiel de Duero: VIVALTUS, que representan la consolidación del proyecto de Bodegas Grupo Yllera en la Ribera del Duero. Vinos exclusivos de altísima calidad, donde se recoge la experiencia de 6 generaciones, empleando la mejor uva del Duero en una de las bodegas más impresionantes de España.

Carr. Peñafiel, S/N, 47316 Curiel de Duero, Valladolid

Tlf.: +34 983 86 80 97

grupoyllera@grupoyllera.com