BODEGAS LA CEPA ALTA, S.L.

BODEGAS LA CEPA ALTA, S.L.

La Veguilla se encuentra en Olivares de Duero, enclave privilegiado en el corazón de la Ribera del Duero, una de las mejores regiones vinícolas del mundo. Nuestra bodega es un proyecto familiar que va camino de cumplir tres décadas de historia y de dedicación apasionada, vertebrado por la filosofía de extraer lo mejor de esta tierra única.

Elaboramos nuestros vinos a partir de la variedad Tempranillo, la uva reina de la Ribera del Duero, procedente de 45 hectáreas de viñedos propios ubicados en plena Milla de Oro, donde elaboran sus vinos algunas de las mejores bodegas del mundo. Nuestras vides cuentan con una edad de 25 años y proceden mayoritariamente de vides antiguas de Valbuena de Duero.

Cultivamos nuestras cepas en espaldera para conseguir una maduración óptima de los frutos y realizamos podas en verde para que nuestra producción no supere los 3.500 Kg de uva por hectárea. El viñedo está controlado a lo largo de todo el año y un mes antes de la vendimia realizamos un seguimiento diario de la madurez para vendimiar cada parcela en el momento idóneo.

Carretera de Quintanilla, 28, 47359 Olivares de Duero (Valladolid, Spain)

Tlf.: +34 983 681 010

laveguilla@gmail.com