BODEGAS MALACUERA, S.L.

Dionisio, dios del vino y la vegetación, fue quien enseñó a los hombres cómo cultivar la vid y hacer vino. Con quienes lo respetaban, era bueno, pero llevaba la desgracia a quienes lo rechazaban. En Bodegas Malacuera seguimos con las enseñanzas heredadas de los dioses para crecer, con esmero y una cuidada selección de las uvas, los placeres más canallas.

Nuestras instalaciones están en pleno casco urbano de Castrillo de Duero, pero el alma de nuestro diablillo y su origen permanecen bajo las entrañas de una tierra de tradición, en las cavidades subterráneas, las mismas que guardan los secretos de los vinos más pícaros y revoltosos de la zona. Vinos con encanto que elaboramos para llegar a los paladares más traviesos y exigentes.

La tierra es el origen de todo, de donde nacen nuestros vinos y personalidad más canalla. Una tierra que ofrece unos frutos con temperamento y mucha personalidad, debido al frío y característico clima de la zona. Con cepas viejas y arraigadas al medio, hemos ido alcanzando la madurez de nuestros vinos y su esencia y personalidad más picarona. Frutos terrenales para concebir el mejor de los placeres y la mejor de las excusas para pecar.