BODEGAS PAGOS DE MOGAR, S.L.

BODEGAS PAGOS DE MOGAR, S.L.

Bodegas PAGOS DE MOGAR es una bodega familiar fundada en el año 2003 y acogida al Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero. La bodega se ubica en Valbuena de Duero, en la comarca de Peñafiel (Valladolid) y aúna un diseño innovador y funcional con unas modernas instalaciones.

Nuestros vinos proceden de la uva de nuestros propios viñedos, así como de viticultores de la comarca. La vendimia se realiza manualmente en cajas de 17 kg y toda la uva que entra en la bodega es examinada en la mesa de selección.

Sala de elaboraciónLa fermentación se realiza a temperatura controlada, en depósitos de acero inoxidable de doble camisa, realizándose remontados y bazuqueos manuales diarios durante todo el proceso. Una vez concluida la fermentación, el vino se mantiene en maceración con los hollejos hasta el momento del descube. Los tiempos de maceración son largos, adaptados a las características de cada vino, pero suelen superar los 20 días. Tras el descube se controla la temperatura para que el vino realice la fermentación maloláctica en las mejores condiciones.

Carretera Renedo-Pesquera Km. 0,2 - 47359, Valbuena del Duero (Valladolid)

Tlf.: +34 983 683 011

comercial@bodegaspagosdemogar.com