BODEGAS THESAURUS, S.L.

BODEGAS THESAURUS, S.L.

Bodegas Thesaurus está ubicada en los municipios vallisoletanos de Olivares de Duero y Cigales. Para la elaboración de sus vinos selecciona uvas de las denominaciones de origen de Ribera del Duero, Rueda y Cigales.

La Ribera es idónea para el cultivo de la vid, con el terruño más bien calcáreo y a una altitud de entre 750 y 850 metros. Su cercanía al río Duero, junto con las extremas temperaturas, hacen fuerte a la planta y genera las condiciones perfectas para el cultivo de la variedad tempranillo, la más abundante en el territorio nacional y una de las más completas y equilibradas que existen. Los viñedos de los que se extrae la uva tienen entre 15 y 60 años y su recolección se realiza con una selección muy rigurosa de cada fruto. El proceso es controlado por el Consejo Regulador de la D.O. Ribera del Duero.

Bodegas Thesaurus mezcla la tradición familiar, la experiencia generacional de su equipo y la innovación tecnológica para elaborar los mejores vinos en la provincia de Valladolid.

La familia Martín Verástegui adora su tierra, mima mucho el viñedo, inspecciona la uva hasta que le convence, la analiza en el laboratorio y se guía por el clima, la naturaleza y el patrimonio que le rodea. Arriesga y juega con el factor humano y lo complementa con los más modernos sistemas de vinificación.

Ctra. Cúellar – Villafuerte, s/n 47359 Olivares de Duero (Valladolid) | Carretera Valladolid – Cigales, 14 47270 Cigales (Valladolid)

Tlf.: +34 983 250 319