Rubén Ramos, agricultor y viticultor en la Ribera del Duero, ha conseguido su sueño con la creación de una pequeña bodega, 100% producción de sus 14 hectáreas de viñedo propio, todos ellos situados en Peñafiel.
Los viñedos de Vinos Rubén Ramos están situados en el término de Peñafiel, en la vertiente sur del río Duero. Se trata de tres parcelas situadas en la parte posterior del Castillo, muy próximas entre ellas, y sumando en su conjunto un total de 14 hectáreas. La uva es la tradicional Tempranillo, tan arraigada e identificada con la Ribera del Duero.
La bodega de Vinos Rubén Ramos está situada en el Camino de Bezana, muy cerca de nuestros viñedos, con unas vistas impresionantes al Castillo de Peñafiel. Consta de dos partes, la bodega, donde realizamos todas las faenas típicas en la elaboración del vino, crianza, trasiegos, embotellado, etiquetado… y por otro lado una casa, donde encontramos las oficinas, sala de catas, comedor y sede social. Un ambiente cálido y funcional en el que recibimos a nuestros visitantes.