Bodega fundada en el año 1888. Familia de 7 hermanos que han seguido un legado familiar que se remonta más de 100 años. Sus inicios en tierras Toledanas pasaron a la Ribera de Duero, donde actualmente se encuentra la Bodega y los viñedos familiares. Su precursor Gabriel García Martinez quien dejo una cultura vinícola muy amplia y pionero del turismo enológico en toda la región. A dia de hoy Jose Carlos Garcia Agudo al frente de la Bodega proporciona continuidad y pasión del legado recibido.
En Linaje Garsea elaboramos los vinos con prácticas naturales tanto en el viñedo como en la Bodega, promoviendo el consumo de vinos saludables, con poca intervención humana. Esto es posible a unos elementos diferenciadores que solo se encuentran en nuestra región. Altitud, latitud, suelos, climatología, distancia al mar y a la montaña y la sequedad en el ambiente. La naturalidad de nuestros vinos es única y forma parte de nuestro legado.
Una naturaleza sorprendente y singular que ha querido regalarnos unas condiciones exclusivas. Contrastes inesperados y extremos que, unidos al trabajo y buen hacer de nuestro equipo, dan origen a una uva excepcional. Estos vinos provienen de nuestros propios viñedos distribuidos en 85 hectáreas en diferentes pagos, principalmente con Tempranillo-Tinta del País en espaldera y en vaso. Tan solo 250,000 botellas por año.