BODEGAS Y VIÑEDOS NEO, S.L.

BODEGAS Y VIÑEDOS NEO, S.L.

Bodegas y Viñedos Neo es un proyecto que surge en 1999 y está formado por tres amigos con amplia experiencia en el mundo del vino, con el fin de dar a sus sueños forma de vino. En el inicio del proyecto establecieron su centro de operaciones en un viejo molino de agua en Aranda de Duero que restauraron ellos mismos y que a día de hoy sigue en funcionamiento. Actualmente, trabajan en su bodega en Castrillo de la Vega, donde llevan elaborando desde la cosecha 2006. Es una bodega moderna, práctica y que refleja la nueva visión de la Ribera del Duero pero con el máximo respeto a la tradición y a lo que les enseñaron sus abuelos y sus padres.

Otra de las propuestas de estos jóvenes es un nuevo concepto en el mundo vinícola combinando “Rock & Wine” (música y vino) dentro de su edificio. Es la única bodega en el mundo con un estudio de grabación discográfico (“Neo Music Box”) en el interior de sus instalaciones. Poseen su propio sello discográfico a través del cual dan oportunidades a muchas bandas de todos los estilos.

El objetivo, de estos jóvenes bodegueros es “trabajar por la democracia en el mundo del vino”. Por ello, el futuro de la bodega es crear vinos asequibles, atractivos, diferentes, con personalidad y que respeten el trabajo que empieza en el lugar más importante: nuestras viñas.

Y es que debe haber un vino para cada persona.

Carretera Nacional 122, Km. 274´5, 09391 - Castrillo de la Vega (Burgos)

Tlf.: +34 947 514 393

info@bodegasneo.com