DOMINIO FOURNIER, S.L.U.

Vino de la verdadera Ribera del Duero

DOMINIO FOURNIER, S.L.U.

Somos agrónomos, viticultores, vendimiadores y enólogos. Los que llegaron aquí hace 60 años y los que hoy siguen con su legado. También somos la tierra que pisamos, el abrazo del río Duero, los veranos secos y los inviernos largos. Somos cada vid, cada uva, cada sorbo de vino. Somos Fournier. Y este es nuestro Dominio.

Todo privilegio es también una responsabilidad. Y nacer en el corazón de una de las denominaciones de origen más prestigiosas de España hace que la tarea de elaborar grandes vinos no sea una simple elección, sino una obligación irrenunciable.

Detrás de cada vino reside nuestro modo de vida. Desde los primeros brotes de la primavera hasta los otoños de vendimia, dedicamos toda nuestra experiencia, pasión y compromiso a una tarea de la que nos sentimos orgullosos.

En Dominio Fournier elaboramos los vinos que nos gustaría beber: elegantes, estructurados, intensos y orgullosos de su origen. Descubre lo que el trabajo manual, las pequeñas producciones y un minucioso cuidado por los detalles pueden hacer realidad.

Finca El Pinar s/n, 09316 - Berlangas de Roa (Burgos)

Tlf.: +34 947 533 006

lterrazas@dominiofournier.com