Campos Góticos se constituyó en 1998 para realizar la plantación de viñedos en la D.O. Ribera del Duero, cultivar estos viñedos por procedimientos ecológicos, y conseguir un vino de alta gama.
La Ribera del Duero es una zona vinícola que por sus características de composición del terreno, su altitud y su clima, unido a su variedad de cultivo, la Tempranillo , también llamada “Tinta del País”, nos ofrece la posibilidad de elaborar vinos de gran calidad, comparables con los mejores vinos del mundo. Podemos decir sin lugar a dudas, que en esta zona vinícola se dan unas condiciones difícilmente repetibles para conseguir vinos únicos, de alta calidad, y largas crianzas.
Nuestro objetivo no era hacer otro vino más de la Ribera , que por otra parte tenemos que reconocer a la mayoría de ellos, como vinos de calidad, y con la tipicidad clásica de esta D.O..
Sabedores del potencial de esta uva, y de nuestro clima y suelo, sólo había que aplicar unas técnicas de cultivo y vinificación que nos permitieran sacar lo mejor de esta variedad y de nuestras tierras de cultivo.