FINCA CAMPOS GÓTICOS, S.L.

FINCA CAMPOS GÓTICOS, S.L.

Campos Góticos se constituyó en 1998 para realizar la plantación de viñedos en la D.O. Ribera del Duero, cultivar estos viñedos por procedimientos ecológicos, y conseguir un vino de alta gama.

La Ribera del Duero es una zona vinícola que por sus características de composición del terreno, su altitud y su clima, unido a su variedad de cultivo, la Tempranillo , también llamada “Tinta del País”, nos ofrece la posibilidad de elaborar vinos de gran calidad, comparables con los mejores vinos del mundo. Podemos decir sin lugar a dudas, que en esta zona vinícola se dan unas condiciones difícilmente repetibles para conseguir vinos únicos, de alta calidad, y largas crianzas.

Nuestro objetivo no era hacer otro vino más de la Ribera , que por otra parte tenemos que reconocer a la mayoría de ellos, como vinos de calidad, y con la tipicidad clásica de esta D.O..

Sabedores del potencial de esta uva, y de nuestro clima y suelo, sólo había que aplicar unas técnicas de cultivo y vinificación que nos permitieran sacar lo mejor de esta variedad y de nuestras tierras de cultivo.

Polígono 508, Parcela 622, 09312 - Anguix (Burgos)

Tlf.: +34 979 165 121

clientedirecto@camposgoticos.es