HIJOS DE ANTONIO POLO, S.L.

HIJOS DE ANTONIO POLO, S.L.

Bodega familiar fundada en 1999 por Teodoro Arenales y Antonio Polo. Nuestro primer vino fue Joven Roble 1999 y, al año siguiente Crianza 99.

Cuenta con 18 Hectáreas de viñedo conducido en espaldera, dividido en términos, clasificándose en pagos y éstos, a su vez, en parcelas, las cuales se han ido adquiriendo ya plantadas y otras son de nueva plantación, respetando el suelo.

Edades de los viñedos de 90, 50 y 15 años. Algunos incluso centerarios. Cultivamos nuestras vides, utilizando los menores tratamientos posibles y sacando el mayor provecho a las reservas naturales de la vid.

La vendimia comienza previos análisis de madurez, se realiza a mano y siempre en cajas, intentando el pase de la uva del pago a la mesa de selección.

Se vinifica en depósitos de acero inoxidable de 10.000 L. clarificando con albúmina en barricas de roble francés y americano. La crianza se desarrolla durante 14 meses.

Se comercializa entre otros sitios en España, resto de Europa y el continente americano, canalizándose a través de nuestros distribuidores. La distribución se encuentra en un periodo de expansión de mercado.

Calle Olma 5, 47300 - Peñafiel (Valladolid)

Tlf.: +34 639 70 85 93