Bodega familiar fundada en 1999 por Teodoro Arenales y Antonio Polo. Nuestro primer vino fue Joven Roble 1999 y, al año siguiente Crianza 99.
Cuenta con 18 Hectáreas de viñedo conducido en espaldera, dividido en términos, clasificándose en pagos y éstos, a su vez, en parcelas, las cuales se han ido adquiriendo ya plantadas y otras son de nueva plantación, respetando el suelo.
Edades de los viñedos de 90, 50 y 15 años. Algunos incluso centerarios. Cultivamos nuestras vides, utilizando los menores tratamientos posibles y sacando el mayor provecho a las reservas naturales de la vid.
La vendimia comienza previos análisis de madurez, se realiza a mano y siempre en cajas, intentando el pase de la uva del pago a la mesa de selección.
Se vinifica en depósitos de acero inoxidable de 10.000 L. clarificando con albúmina en barricas de roble francés y americano. La crianza se desarrolla durante 14 meses.
Se comercializa entre otros sitios en España, resto de Europa y el continente americano, canalizándose a través de nuestros distribuidores. La distribución se encuentra en un periodo de expansión de mercado.