LA BODEGA DE LA LOBA, S.L.U.

LA BODEGA DE LA LOBA, S.L.U.

El origen de La Loba surge en una pequeña aldea soriana ubicada al comienzo de la Denominación de Origen de Ribera del Duero, concretamente en Matanza de Soria.

De dichas tierras de viñedos centenarios obtenemos la importancia del respeto hacia la naturaleza, y las personas que nos rodean en este proyecto nos transmiten los valores que han hecho que nuestro sueño se haga realidad.

En La Loba pretendemos fomentar la cultura del vino de una manera tradicional, sencilla, humilde y natural. Para ello nos ponemos las botas de trabajo y nos vamos a la viña a podar, sarmentar, tratar y cuidar nuestras cepas para así en las vendimias recoger el fruto que nos va a dar la oportunidad de disfrutar de la elaboración, manchándonos las manos durante sus fermentaciones y moviendo barricas durante su crianza, para al final poder compartir con vosotros nuestro vino.

El nombre tan insinuante de La Loba marca el carácter, la fuerza, la decisión, firmeza y astucia; el dulce dibujo de la abuela nos muestra la elegancia, sencillez, delicadeza, ternura y equilibrio. La fusión de ambas partes es la unión de las dos abuelas de la bodeguera, una nos da el nombre y la otra la imagen, dos personas muy importantes en su vida y ahora también en su proyecto.

Este dibujo ha sido diseñado por un gran amigo y dibujante, Santos de Veracruz, más conocido como el artista que pinta mientras Muchachito toca y canta.

La unión con nuestro querido Santitos está marcada por la amistad, por esa compenetración y conexión tan importante, porque gracias a ello hemos podido llegar a esa sinergia que surge del trabajo en equipo, y de ahí el resultado de nuestra ilustración, La Loba.

Matanza de Soria 42351, Soria

Tlf.: +34 975 10 20 37

info@laloba.es