BODEGA SARMENTERO

Logo MARÍA AMPARO REPISO VALLEJO

BODEGA SARMENTERO - MARÍA AMPARO REPISO VALLEJO

Sarmentero está situada en la pequeña localidad vallisoletana de Quintanilla de Arriba, en un corral castellano cerca de las orillas del río Duero. La propiedad se adquirió en 1942 y anteriormente constituía una de las tres casas molineras del pueblo. Posteriormente se destinó a la producción de tejas y cría de animales, trigo y cebada combinado con la elaboración de vino a nivel personal.

Generaciones de viticultores nos brindaron el conocimiento y disciplina, amor y pasión para dar al caldo sus mejores matices.

Años de elaboración se llevaron a cabo en los pequeños corralillos de adobe que formaban parte de la casa de campo. A pesar de nuestro deseo de mantener la estructura original, en 2013 renovamos completamente la bodega, erigiendo un nuevo edificio que, si bien es más moderno, sigue cultivando el alma y la pasión que nuestros antepasados nos enseñaron.

La nueva bodega cuenta con varios departamentos (sala de barricas, producción, almacenamiento, catas y tienda, oficina y recepción), todos ellos perfectamente ensamblados en el paisaje castellano.

Avenida de la Estación 47, 47360 - Quintanilla de Arriba, Valladolid

Tlf.: +34 646 918 458 // +34 625 382 854

info@bodegasarmentero.com // maria@bodegasarmentero.com