Sarmentero está situada en la pequeña localidad vallisoletana de Quintanilla de Arriba, en un corral castellano cerca de las orillas del río Duero. La propiedad se adquirió en 1942 y anteriormente constituía una de las tres casas molineras del pueblo. Posteriormente se destinó a la producción de tejas y cría de animales, trigo y cebada combinado con la elaboración de vino a nivel personal.
Generaciones de viticultores nos brindaron el conocimiento y disciplina, amor y pasión para dar al caldo sus mejores matices.
Años de elaboración se llevaron a cabo en los pequeños corralillos de adobe que formaban parte de la casa de campo. A pesar de nuestro deseo de mantener la estructura original, en 2013 renovamos completamente la bodega, erigiendo un nuevo edificio que, si bien es más moderno, sigue cultivando el alma y la pasión que nuestros antepasados nos enseñaron.
La nueva bodega cuenta con varios departamentos (sala de barricas, producción, almacenamiento, catas y tienda, oficina y recepción), todos ellos perfectamente ensamblados en el paisaje castellano.