PROTOS BODEGA RIBERA DUERO DE PEÑAFIEL, S.L.

Ser primero

Logo PROTOS B. RIBERA DUERO DE PEÑAFIEL, S.L.

PROTOS B. RIBERA DUERO DE PEÑAFIEL, S.L.

PROTOS, del griego “Primero”; Bodega pionera que desde 1927 se ha mantenido fiel a su lema de SER PRIMERO, como una actitud de superación constante en el día a día y en todos los procesos, todo ello con la sola premisa de ofrecer la máxima calidad, convirtiéndose en icono altamente valorado en los mercados internacionales, pues la marca se comercializa en más de 100 países de los cinco continentes.

Gracias a sus nuevas instalaciones diseñadas por el prestigioso arquitecto ganador del Premio Priztker Sir Richard Rogers, se sitúa una vez más, a la vanguardia en el  panorama vitivinícola y enoturístico, convirtiéndose en la bodega más visitada de la Ribera del Duero y en la primera a nivel nacional en obtener el certificado de “marca de excelencia” por el reconocido organismo internacional de origen británico “Superbrands”.

Aquellos hombres visionarios supieron escuchar al terruño, entender sus necesidades e imaginar un proyecto de éxito que, además de haber llegado intacto hasta nuestros días,  crece mirando siempre hacia el futuro.

C/ Bodegas Protos, 24-28 E-47300 - Peñafiel (Valladolid) | Ctr. CL-610, Medina-La Seca, km32,5 E-47491 - La Seca (Valladolid)

Tlf.: +34 983 878 011

enoturismo@bodegasprotos.com | bodega@bodegasprotos.com