PAGO DEL CIELO

Ribera del Duero, entre la tierra y las estrellas

Logo PAGO DEL CIELO

SELECCIÓN DE TORRES, S.L.

En nuestras bodegas los vinos siguen su ciclo natural en un emplazamiento único creado en exclusiva para ellos. La oscuridad de sus salas de crianza y el silencio son el entorno ideal para el reposo y su lenta evolución en roble y en botella. La apuesta definitiva de la Familia Torres por las excelsas tierras de la DO Ribera del Duero, iniciada en el año 2004, cobra una nueva dimensión con un nuevo nombre para la bodega: Pago del Cielo.

La bodega nació con la intención de experimentar con pequeñas producciones de vino, manteniendo siempre un cuidado artesanal durante todo el proceso. A casi 900 metros de altitud nace Celeste, el primer Ribera del Duero de la familia Torres.

En los viñedos del valle del Duero puede leerse la historia de este lugar, escrita por los pastores y los agricultores que antaño la moraban. En lo más alto de estas tierras las noches frías y los días calurosos se combinan a la perfección con los vientos de las montañas. Es ahí, en lo alto, donde la uva madura y acopia los aromas de la zona, a la espera de convertirse algún día en un Ribera del Duero digno de elogio.

Calle del Rosario, 47311 Fompedraza (Valladolid)

Tlf.: +34 983 89 21 21