¿Qué une a Winston Churchill, Julio Iglesias, Goldie Hawn, Leo Messi, La Realeza Británica y a un servidor? Pues un vino, un vino de la Denominación de Origen Ribera del Duero. Una auténtica leyenda, un objeto de deseo, un Vega Sicilia.
A nadie le resulta extraño el nombre, es el vino español por excelencia. Un placer que todos deberíamos darnos una vez en la vida, al menos. Porque aunque los vinos de esta bodega emblemática, situada en Valbuena de Duero, han alcanzado en subastas precios de hasta 50.000 euros por botella, lo cierto es que el esfuerzo por disfrutar de un Valbuena o un Alión está al alcance de casi todos.
Vega Sicilia es un mito por la calidad de sus vinos, por la exclusividad de sus consumidores, por su historia de valentía y supervivencia, por su compromiso con la naturaleza, por su arraigo con la tierra y la generosidad que ha mostrado siempre con la Denominación de Origen Ribera del Duero, desde sus comienzos. De lo divino, de lo humano, de muchas cosas y también de vino hablamos hoy con Pablo Álvarez en Una Cita con Vega Sicilia.
¡Visita el perfil de la bodega para conocer más!